¿Quién fue el emperador asiático más sanguinario?

Gengis Kan, el sanguinario.

http://www.ochavada.com/Temporadas…/Gengis_Kan-_el_sanguinario.html

El guerrero mongol Gengis Kan 1162, 1227, fue el fundador del imperio mongol … Venció sus enemigos mongoles y fue reconocido como el gran kan del país; …

Genghis Khan, el asesino verde – Naukas

naukas.com/2011/01/30/genghiskhan-el-asesino-verde/

30 ene. 2011 – No es que el sanguinario Khan fuera plantando frutales por donde … Por esa razón tuvieron un gran impacto genético sobre la población …

Los sanguinarios Genghis Khan y Stalin, entre los 10 …

6 ago. 2015 – Los sanguinarios Genghis Khan y Stalin, entre los 10 personajes más …. de Estados Unidos · Conoce a los 10 ricos más ricos de Gran Bretaña …

La maldición de Gengis Kan | Misteriosa Realidad

http://www.misteriosarealidad.com › Misterios › Posts con Video

18 dic. 2013 – Gengis Kan (Khan) o Jefe Universal (como se le nombró luego) fue uno de los hombres más crueles y sanguinarios del siglo pasado. … Fue un gran guerrero y conquistador Mongol, completamente voraz cuando invadía …

Genghis Khan, el azote del mundo conocido… | Historias de …

hdnh.es › En HDNH › Biografías

6 ene. 2010 – La respuesta de Genghis Khan fue escalofriante… … Entonces el GranKhan les dijo a los chinos: “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo …. No se pueden defender los actos sanguinarios que cometió, así como ninguna …

¿Quién fue el emperador asiático más sanguinario?

http://www.muyhistoria.es › Preguntas y Respuestas

13 ene. 2016 – El Imperio mongol fue gobernado por el guerrero Gengis Khan durante … ¿Viajó otro italiano a la corte del Gran Khan antes que Marco Polo?

En busca de la tumba de Genghis Khan – Finanzas.com

14 abr. 2013 – Pero el gran desafío de historiadores y arqueólogos es encontrar su … Así que Genghis Khan y su ejército fueron, sin duda, sanguinarios.

Invasión mongola de Asia Central – Wikipedia, la …

La invasión mongola del Imperio corasmio duró desde 1219 hasta 1221. Marcó el inicio de las conquistas mongolas en los estados islámicos, así como la expansión del Imperio mongol, el cual había conquistado hasta el momento gran parte del mundo conocido. … Gengis Kan envió mensajeros al emperador Mohamed II de Corasmia, con …

Gengis Kan – Wikipedia, la enciclopedia libre

Gengis Kan (en mongol: Чингис хаан, romanización: Chinghis Jaan) (Dulun Boldak, ca. … Bajo su liderazgo como Gran Kan, los mongoles comenzaron una oleada de conquistas que extendió su dominio a un vasto territorio, desde Europa …

China: su historia y cultura hasta 1800

Flora Botton Beja – 2008 – ‎History

También fue importante la aparición oportuna de un gran jefe militar que supo aprovechar la … Gengis Khan ha pasado a la historia occidental como uno de los conquistadores más crueles y sanguinarios, el anticristo mismo; para los chinos …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s